Concentración del seis a las cinco

Paradinas, Jose, Luis, ArenasDe izquierda a derecha, Jorge Paradinas (el autor de casi todos los perfiles de los sábados y de la información universitaria), Jose (el más joven del equipo de diseño y maquetación, por cierto, premio final de carrera), Luis Arronte (antes cantaba y componía y se hacía llamar Lay, pero la jefatura de la sección de Cultura le ha privado de esos placeres) y Arenas (el informático del periódico, recién estrenado como padre)

Juanma, Carmen, María y Agustín

De izquierda a derecha, Juan Manuel Fernández, Carmen García Raya, María Escudero y Agustín Martínez.

Diego y Ana

Diego Márquez y Ana C. Fuentes

Tello, Lorena, Eduardo

José Antonio Tello (jefe del mal llamado equipo de ‘preimpresión’), Lorena Moreno (la redactora más dicharachera y empática) y Eduardo Tébar (el melómano de la caja de música)

Tello, Eduardo, Matías y Mariajo

Tello, Eduardo, Matías ‘Che’ (el argentino) y María José Segura (cierre, salud, ciudadanos… lo que le echen)

Con los corresponsales de la CostaLorena, Tello, Gerarardo Pérez  (corresponsal en Motril), Ana y José Luis Moreno (corresponsal en Motril)

Emilio, Charo y Pablo Mariscal

Emilio Fuentes (presidente del comité de empresa) conversa con la fotógrafa Charo Valenzuela y Pablo Mariscal (el hombre de los temas de investigación)

Los Toneles

De espaldas, Dani Rodríguez Moya (poeta, redactor de cultura y representante sindical). Conversa con Mariajo, Diego (colega de otro medio) y Noelia (colaboradora todoterreno)

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

9 Respuestas a “Concentración del seis a las cinco

  1. maj

    Hola. Descubro vuestro blog. Si os interesa, edito el blog http://labuenaprensa.blogspot.com. Publico ejemplos de buen periodismo. Si algún día queréis enviarme páginas del diario, será un placer.
    Saludos, MAJ

  2. Ánimo a todos!!!!! Desde Soitu, os deseamos mucha suerte. Abrazos

  3. laopiniondelagranada

    gracias, borja y maj… aquí andamos, inventado algo para no quedarnos ociosos.

  4. Espero que todos podais ir encontrando reubicación lo antes posible.
    Saludos y mucha suerte.

  5. Bert

    un post que demuestra eso de que los periodistas también somos personas. A veces nos sorprende a nosotros mismos pero es así.

  6. miguelillo

    animo compis son tantos momentos buenos y malos que hemos vivido en seis años que nadie podra borrarlo de nuestra mente. podran tratarnos como numeros pero nunca podran callar nuestra forma de pensar y de manifestar…
    me gustaria ver ahora a esos politicos que nos han utilizado como herramienta, a esos artistas que hemos dado un empujoncito hacia la gloria, a esos ciudadanos que por motivos personales, tragedias, injusticias sociales han acudido a nosotros para que sus problemas fueran escuchados en toda granada……. y ¿ahora que?….. me gustaria que estos mismos que un dia acudieron a nosotros alcen su voz y empiecen a mover hilos para que el proyecto de la opinión siga adelante….
    mandar vuestra repulsa y rechazo al cierre de la opinión de granada….
    info@epi.es, madrid@epi.es y telefono 914363770 a ver si se enteran que en granada estamos muy cabreados.
    suerte a todos.

  7. Gorka

    Uno se acostumbra a algunas pérdidas, pero ésta no me entra en la cabeza. Todos los que salen en las fotos son tíos y tías grandes. Había que estar en esa redacción cada día para ver de cerca lo buenos que eran. Yo estuve tres años y nunca he visto ni de lejos tanta concentración de talento, de eficacia y de entrega. Lamento de verdad no haber podido estar allí.

    Besos y abrazos

    PD: Y quiero decir que además de que mis compañeros/amigos se vayan a la puta calle, me repatea que se vaya un periódico valiente hecho por gente valiente, que se atrevía con casi todo. Creo que igual esta Granada no reclama medios que se atrevan sino que, sencillamente, se mantengan. Y eso no suena demasiado bien.

  8. Pingback: Cara a Cara « La Opinión sigue viva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s