Abrimos un espacio en Youtube

Un vídeo de ‘Producciones Juan Palma’ de la concentración de ayer miércoles en Villamena 1 (Cárcel Baja)

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Abrimos un espacio en Youtube

  1. Basilio nos pasa unidas las dos piezas sobre el cierre del periódico que emitió GranadaTV

  2. LUCIO FULCI

    Indignación, desprecio, rabia, humillación… Son muchas las ideas que le asaltan a uno cuando sabe de noticias como esta por los medios. Es increíble como gente sin escrúpulos pueden jugar con el esfuerzo, la ilusión y la entrega de 45 trabajadores que durante años se han entregado a un proyecto que, al final y sin previo aviso, les ha dado la espalda.
    El polvo blanco de la ineficacia habrá cegado a algunos directivos en nómina, a los que no se puede echar todas las culpas, pero la avaricia y la codicia sí que han cegado los ojos a los verdaderos culpables y a los que sí se les puede pedir responsabilidades. Los peces gordos. Y se les pedirán…

  3. Stefania Ex Opinión

    Hola a todos,
    Acabo de ver el vídeo y me he quedado sin palabras. Granada pierde en pluralidad y transparencia, y los trabajadores de L.O. el reto diario, a veces a contrarreloj, de apuntar más lejos que los demás. O quizás el vacío es mayor y lo que en el fondo se pierde es la convicción periodística de que informar aún es útil.
    Si alguien sabe qué supone enfrentarse cada mañana a una competencia doble, sorprender siempre y mantener el rigor no sería capaz de cerrar La Opinión. Al menos por respeto al esfuerzo de quienes nos hemos dejado allí nuestros días.
    Mucho ánimo y un gran abrazo a toda la redacción.

  4. un familiar de un trabajador

    No os desaniméis. Seguir luchando. Tampoco os diéis demasiado de esa gente de Moll, atar bien todos los cabos del cierre del periódico para que os asegueris las indemnizacions. Bueno, que os voy a decir yo que no sepais. Seguir unidos, esos sí, porque la unión hace la fuerza, pero unidos desde el direcor hasta el último trabajador.

  5. No hay dioses que no no se atraganten cuando vean pasar los huesos del caballo de Fabila entre sus nuevos desatinos, aquel príncipe godo del que sólo se supo que fue devorado por un oso. Años después, los asturianos tuvieron que hacer del imperio lusitano una extremadura y, luego, romperse con sus joyas hasta descubrirse León como princesas ramirenses.Este no es el camino que guió, aunque con equivocaciones, al ingeniero Sarasola cuando proyectó el tren minero de Ojos Negros para conducir el mineral de Teruel a por una vía a dos metros de distancia de aquella vía que era mas pública y un poco de todos tras la restauración. Eso sí, montó más puentes que nadie y no se sabe el costo transversal de la vida paralela. Esa vía duró lo que duran las obras pretendidas de faraones a buen recaudo de piedra aragonesa y argamasa del Urumea. Hace una semana discurrí por Ojos Negros y me acordé de aquel buen comercial de banca de Zaragoza, Moll, atento siempre a los laboratorios farmacéuticos, luego al buen sentir de la prensa regional y, ya cuando, todos creíamos en la transición, se aventuró a hacer de las uvas de los demás una Tierra Australis, sin más discurrir que vaciar el eco de las campanas, molestando la presencia del hombre, del crédito del Rey que navegó entrecorrientes pero humanizó sus deberes de estado.¡Mal pesar acumular fortunas para perder la gracia de su señor natural, sobre todo cuando uno presume de estar a la altura de cualquier vara de medir y no recibir ni el soplo de los aires.

  6. Descubro en este transcurrir de las existencias palmerales un comentario de un tal Alfredo Fernández. Le llamo por teléfono y me asegura que no es él ni el médico de Maradona por eso de que Granada no se tomó en una hora (un vacío de 45 almas). Entre silencios me dice que también en Alicante hubo huesos de santoral, 13 cuerpos de cerca de 50 años susurrando letanías están ya creciendo al ritmo del paro. Hago un poco entrevacíos y llamo a los molinas de Satores para saber si el Rey sigue siendo señor de Bueño o hay mercaderes venecianos que han suplantado la palabra de Dios en la Real para desprestigiar la serenidad de los hombres y mujeres amantes de la dignidad.

    No se atreven los molinas a contestarme que Arantxa quisiera ser emperatriz, aunque me deslizan que el buen estado de los principios obliga a que en verano todos nuestros nombres empiecen por A menos Don Juan, Juanelo y Juanito. Sobre lo del comentario de Ojos Negros no es como el usurpador de mi nombre. La realidad es que la obra fracasó por exceso de materiales y el transporte de mercancías de hacía un 50% más barato en el rail tradicional. Sobre lo de del godo descendiente nunca se llegó a saber si era Fabila o Favila ni el nombre del caballo. Dicen que en Bueño cantan ya las canciones de Victor Jara con cuerdas templadas. igual son los violines de pastor que anuncian que la conciencia nunca se esconde mientras siga existiendo la tierra. Por cierto, el Rey en las últimas maniobras de Teruel no quería ya tantas aaaaaaaaaa.

  7. Ojos que te ven, vino que se meten con cucharón aquellos que sacaron sus dineros de la Industria Farmacéutica en Zaragoza, sin cobrarle un duro los del Hispano, sin saborear más glorias que comprar a saldo de veneciano hojas volanderas de aquel régimen que caía con la gravedad que cae también su pensamiento liberal de bodegas en Sidney, azulejos de Castellón y todos los “avespabilados”que dulcifican su imperio de último austria tontalicón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s