Martes, 17 de noviembre

Si el lunes nos acompañaron concejales de PSOE e IU del Ayuntamiento de Granada, hoy (casi ayer por la hora) acudieron representantes sindicales. Entre ellos la nueva secretaria general de UGT en Granada, Manuela Martínez, a quien se puede ver en esta nueva entrega de la ‘Factoría Juan Palma’. Mañana (más bien hoy por la hora), a las 12, volveremos a encontrarnos.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Martes, 17 de noviembre

  1. Sara

    Una recomendación. Preséntense ustedes delante de las instalaciones del diario La Nueva España de Oviedo donde hacen vida el Sr. Vaquero, Consejero Delegado de EPI, y el Sr. Artime, Director General, responsables de este atropello a los trabajadores. Que sepan que sus decisiones tienen repercusiones en las vidas de 45 personas y sus familias. Que den la cara y las explicaciones que merecen.

  2. Patatas Lays

    ¿De quién es esta canción?

  3. obrera

    según google es de la polla records

  4. Otro más

    Pero seguramente no iréis solos. Preguntad a vuestros compañeros de Málaga, que en este año han caido por lo menos 10, cuál es el ambiente que se respira. Antes de fin de año, caerán más. Al tiempo!!

  5. Queridos, acabo de publicar en mi blog un post sobre el premio Cerecedo al periodista Enric González, muy crítico con la posición actual de las empresas de la comunicación. Y claro, hablo de La Opinión, y lo dignamente que estáis luchando en este momento. Si le queréis echar un vistazo está en http://granadaensingular.wordpress.com/

  6. El canguro vengador

    Los intereses del Sr. Moll son otros y lo de los medios de comunicación, una “distracción”.

    Éste a continuación, un ejemplo más de sus intereses inmobiliarios y el poco interés por los periodísticos: compra de pedazo de instalaciones en Cantabria y demora del proyecto de comunicación (como pasó en Granada hasta que se puso en marcha):

    Hace más de cinco años que se anuncia la apertura de un periódico del grupo en Cantabria, donde primero intentó comprar “Alerta”.
    En mayo de 2004 se publicaba que estaba muy cerquita la apertura de un tercer periódico en Cantabria.
    El nuevo periódico, que no tendría rotativa propia, tendría su sede en los antiguos locales de la recordada Belle Époque, una de las más longevas salas de fiestas de Santander, cerrada hace algunos años. Y también compró el Sr. Moll las oficinas situadas encima de la discoteca y que a comienzos de los años setenta albergaron una librería de culto, Puntal, fundada por José Ramón Saiz Viadero y donde se formó toda una generación de izquierdas de Cantabria.
    El periódico, dicen, se iba a llamar La Opinión de Cantabria. En los seis años previos de estudios, el grupo entrevistó a docenas de periodistas de la región, con objeto de tener una completa base de datos para formar su redacción y cuadros. Todas las gestiones de EPI se hacían desde la sede de La Nueva España, en Oviedo.
    A principios de aquel 2004 se hablaba que saldría en otoño de ese mismo año…

  7. Félix Vallina

    En estos momentos poco se puede decir que consuele a las 45 familias que se han quedado en la calle, pero quiero que por lo menos tengais presente el apoyo de un compañero asturiano al que vosotros arropasteis con cariño en ese diario. Landa, Miguel, Miguelillo el fotero, Palma –el fotógrafo más ‘grande’– Arronte, Matías, mi Emilio… me quedarán otros muchos que firmaron conmigo en el número uno de La Opinión y también compañeros a los que no he llegado a conocer, pero a todos os envío ánimo y un abrazo muy fuerte de corazón.
    FÉLIX VALLINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s