No estamos solos

No estamos solos. La empresa editora del La Región de Orense presenta un ERE que incluye a 35 trabajadores después de haber ganado el año pasado 180.000 euros con el diario. La plantilla del gratuito 20Minutos secunda una huelga por los últimos despidos de una serie que ha afectado a más de 20 trabajadores. El grupo Zeta echa el cierre en Zaragoza del Diario Equipo. La agencia EFE deja aquí en Granada una ‘delegación’ testimonial. Joly ha rebajado al mínimo la redacción de Granada Hoy… De buen rollo, pero también ha cerrado Souitu.es.  Tal vez sea hora de empezar a movernos juntos.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “No estamos solos

  1. Patatas Lays

    Vaya que sí. Más que nada por defender la dignidad de nuestra profesión, que ya no puede estar más pisoteada. Las rivalidades por competencia son sanas, pero hasta cierto punto. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará.

  2. Juan Palma

    Podéis contar conmigo.
    En esta semana he recibido muchos pésames y mensajes de apoyo. Pero en cada reunión de negociación siento como la ley está por encima de justicia y como la impotencia me llena de rabia. Por eso apoyo cualquier iniciativa que pueda ayudar a dignificar la profesión, por lo menos para las nuevas generaciones, ya que a la nuestra acaba de recibir un mazazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s