Homenaje a Calleja

El vídeo de la ‘Factoría Juan Palma’ de hoy está dedicado a nuestro compañero Álvaro Calleja, quien junto a Santi Sevilla ha conseguido el Premio Andalucía de Periodismo de este año por la serie de reportajes publicados en La Opinión de Granada ‘Memoria recuperada’. Hasta Australia sospechamos que es difícil, pero ¿habrá llegado hasta Asturias la notica?

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Homenaje a Calleja

  1. Álvaro Calleja

    Joder Palma, qué cabronazo. Me había tomado dos cafes por la mañana pero mi madre va a sospechar que soy adicto a las anfetaminas. No sé si por vuestra cabeza se os pasó la idea de mantearme, como me parece haber escuchado al inicio del video… Me podíais haber desgraciado de por vida, peazos animales, que uno tiene el cuerpo muy frágil como se puede comprobar en las imágenes. Mucho os preguntaréis con quién coño hablaba por teléfono para estar tan nervioso. La verdad es que estaba encargando el mueble para poner el trofeo junto a la foto de la primera comunión y otra instantánea de mi paso por la legión. Lástima, Palma, que no estuvieras allí para grabarme con la cabra. Reconozco que el video te lo has currado, so mamonazo, con un poco de mala ostia, claro.. pero un lujazo. Yo hubiera puesto alguna canción de La banda trapera del río, la de ‘curriqui de barrio’ que dice así: “Soy un tío molante, soy un menda canelo/ aunque alguna me me echen el guante y me lleven pal talego/ Soy curriqui de barrio, soy amigo del obrero/ enemigo del sistema y le pienso pegar fuego”. No os asustéis: ahora que tomo la medicación estoy mucho más tranquilo.

  2. Matías

    Pichita, gastaste el empredado de la catedral!!! tu amigo martínez te va a pasar la factura…

  3. Álvaro Calleja

    Martínez debió hacer caso de aquel anónimo que decía que era más ateo que los clavos de Cristo y que incluso utilizaba el agua bendita para rebajar los güisquis… cuando todo es manifiestamente falso. siempre he procurado ir con pies de plomo como podéis ver en el video. Eso sí, reconócelo Matías, tengo un driblin espectacular que ya lo quisiera el tronco de Palermo.

    PD: Se me olvidó antes daros a todos las gracias por las muestras de cariño.

  4. Juan Palma

    Te lo mereces compañero, y no será el ultimo premio, eso seguro. Un abrazo.

  5. Lorena Valor

    Felicidades Álvaro. Es un premio bien merecido!!!!!

  6. patri díez

    … Bueno yo aquí pinto poco. Y cuando Álvaro se meneaba por la redacción del Granada Hoy tampoco es que hablaramos mucho pero era de esa gente que no hacía ruído pero se hacía escuchar cuando algo era injusto y desde entonces me cae de puta madre… felicidades compañero y vecino del Albaycín! Y a todos mi solidaridad; no entiendo la idea para muchos de regodearse por estar en la competencia…somos una misma cosa y bueno a mis niños fotógrafos y mi niña fotógrafa que os quiero joder

  7. Pingback: Álvaro se acuerda de nosotros… « La Opinión sigue viva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s