Por partida doble

Además de la nueva producción de la ‘Factoría Juan Palma’, hoy tenemos una entrega especial de la factoría ‘Landa-Sánchez’. Inma ha preparado un homenaje audiovisual a todos los compañeros y amigos de La Opinión de Granada.

Os prevengo: el vídeo de Palma le arranca el llanto al más duro de pelar. Entre la versión sinfónico-coral de ‘Yesterday’ y unos acordes póstumos que no identifico (Lay apunta: Ry Cooder, ‘Paris Texas’ y sintonía de ‘Documentos TV’), subo este post cuando aún me enjugo las últimas lágrimas viendo una redacción desolada y nuestras caras en la reunión de este medidodía.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Por partida doble

  1. Patatas Lays

    Los acordes del final son de Ry Cooder, de la película ‘Paris Texas’ y, cómo no, la sintonía de Documentos TV. Una melodía de lo más acertada para un video que nos remueve algo por dentro…

  2. Álvaro Calleja

    Hola a todos, el tema que no identificas en el video de Palma sirve de banda sonora de la película Paris-Texas, de Wim Wenders, pero está compuesta por Ry Cooder, guitarrista y cantante estadounidense. También sirve de sintonía a Documentos TV. Magnífica elección, Palma. Eres un puto crack y deberías mirarte bien esa habilidad para contar historias. Emociona un güevo y uno está muy sensible últimamente. Pero no sabes donde te has metido: ya puedes distribuir copias y repartir los derechos de autor. Este último video es jodidamente bueno

  3. Álvaro Calleja

    Cómo no, se me acaba de adelantar Arronte, que de musica sabe lo suyo

  4. Juan Palma

    El que se va ha emocionar soy yo con vuestros comentarios, menos mal que ya hay alguien para coger el relevo, animo Inma, que de esta montamos un “Opiwood” que arrase en internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s