Saturno devorando a un hijo

Saturno devorando a un hijo, Francisco de Goya

En estos días de traca final viene a la memoria, una y otra vez, el cuadro de Goya, de la serie ‘Pinturas negras’. Para mí Crono es Editorial Prensa Ibérica, pero cada cual es libre de identificarlo con cualquiera de los personajes de esta historia con un final tristísimo a pesar de que la mayoría coincidamos en que el cierre anunciado con horas de antelación, a la larga, es un alivio para quienes soportábamos un infierno diario que tenía secuestradas nuestras vidas.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Saturno devorando a un hijo

  1. Álvaro Calleja

    Hoy escochando al presidente de la CEOE se me revolvían las tripas. Asegura este señor que la crisis “ha servido de excusa” para que se cuestione la labor de los empresarios y convertir al colectivo en “socorrida cabeza de turco”, al que se culpa de los problemas que sufren las familias. “Somos los que arriesgamos, los que luchamos cada día para incorporar empleados”, y pidió “solidaridad” porque “no somos los poderosos”.

    “Ninguna política económica puede atacar al tejido empresarial” advirtió, antes de incidir en que las pretensiones de la patronal no se dirigen a recortar los derechos de los trabajadores, y reivindicó a la CEOE como “interlocutores fiables”.

    • Isabel Muriel

      Yo le respondería a ese señor que ninguna política económica puede atacar a los trabajadores. ¡Ya está bien, hombre!. Los jóvenes en su primer empleo andan con miedo a perderlo cuando cobran 800 euros al mes… En fin, hay que apoyar las políticas sociales tanto en época de crisis como en tiempos de bonanza económica.

  2. Edu

    Sí, Ferrán es un ejemplo más de empresario especulador que ahora culpabiliza a otros de su afán desmedido de enriquecimiento. Se endeudó hasta las cejas con la compra de Marsans y ahora los empleados de Air Comet convocan una huelga indefinida. 640 empleados que están sin cobrar por la falta de cautela del presidente de la CEOE.

    Comparto lo que dice Álvaro: revuelve las tripas escuchar frases como “el empresario es una socorrida cabeza de turco”.

  3. Madre de un trabajador

    ¿Se puede saber si vaís a seguir en contacto todo el grupo de trabajadores de la cerreda Opinión de Granada? SeríA triste que cada uno tirase por su lado después del tiempo que haberis pasado juntos. Claro está que quizás las máximas cabezas, las que podrían aglutinaros, como pueden el que fuera último directos y Amina, no han dado demasiado la cara.

  4. Pingback: Despidos en Canal 21 « La Opinión sigue viva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s