Despidos en Canal 21

Saturno sigue con hambre. Los 45 de La Opinión de Granada le saben a poco y parece que tiene intención de devorar a otro de sus hijos. De momento y de una sentada ha mandado a la calle a tres trabajadores de Canal 21: la persona que se encargaba de la conituidad, un cámara que cobraba como ayudante de cámara y un comercial. Detrás de la operación, como siempre, ese gran gestor y experto en medios de comunicación Francisco Sánchez-Montesinos, para quien “no hace falta una persona que se encargue de la continuidad” en la tele pero sí es imprescindible tener a alguien de confianza a quien pedirle que le suba o le lleve las bolsas de la compra.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Despidos en Canal 21

  1. PATATAS MATUTANO

    Y DIRÁ EL GRANDE DE MONTESINOSSSS… ¡¡¡ QUE ES ESO DE LA CONTINUIDAD ??? SI AQUÍ LO QUE HACE FALTA ES ALGUIÉN QUE ESTÉ A MI DISPOSICIÓN YA QUE YO VOY A ESTARRRR EN SEVILLAAAAA.

    SI SEÑORES ENCIMA LO HAN ASCENDIDO A JEFE DE LAS TELEVISIONES DIGITALES DE ANDALUCÍA LO QUE ME FALTABA POR OIR.

    QUE PENA POR LOS COMPAÑEROS DE CANAL 21 A ELLOS SI QUE LES HA TOCADO EL GORDO

    MUCHO ÁNIMO A TODOS ‘LOS 45 DE LA OPINIÓN, LOS 3 DE CANAL 21 Y PARA LOS QUE SIGUEN REMANDO EN LA TELE PARA QUE EL SEÑOR MOLL COMPRE MÁS PIENSO PARA SUS CANGUROS’.

  2. Vergüenza

    Qué vergüenza que Montesinos siga al frente de la tele… mejor dicho, qué pena, de verdad, porque es una injusticia atroz… Lo siento por los compañeros de Canal 21, ahora conocerán de verdad los aires de señorito andaluz de este inepto, cómo se cree que la empresa es su cortijo (es capaz de mandar a un trabajador a comprar un ramo de flores para su mujer) y cómo todo lo que toca acaba en ruina y bancarrota. De verdad que lo siento muchísimo, no sé en qué piensan los directivos de EPI, quizá lo que buscan es mantener a alguien inútil para tener luego una excusa y cargarse la tele en poco tiempo. Mucho ánimo, compañeros!

  3. El canguro vengador

    Primero Supercable, luego La Opinión… Ahora las televisiones de EPI en Andalucía… Como siga este carrerón, como le contrate PRISA cierra El País la primera semana y Digital Plus al día siguiente.

  4. Matías

    Hola compañeros! Antes que nada, lamento mucho los despidos en Canal 21. Les quería pedir el favor a quienes fueran al periódico (Pineda está hasta el 31 de diciembre) si le piden mi certificado de empresa nuevo, ya que me comentó rocío que lo confeccionaron mal donde decía ‘motivo del cese’, que pusieron despido y debían poner ERE y el número. Muchas gracias!! Besos a todos desde la calurosa Buenos Aires!!

    • matías, me parece que va a ser difícil porque hay que firmar la copia del certificado para la empresa. si quieres manda a pineda un correo a ver qué te comenta (fpineda@epi.es). si dice que cualquiera lo puede recoger, no hay problema…

  5. Anonimo

    El grupo suma y sigue. Hoy han despedido a una trabajadora de talleres de La Opinión de Málaga. Feliz Navidad al estilo Moll. Suma y sigue el Grupo Prensa Inmobiliaria

  6. Pingback: ¿Adiós a la TDT? « La Opinión sigue viva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s